Torneo de Presentación de la nueva temporada

torneopresentacionequipos

El sábado pasado se celebró en nuestro pabellón el Torneo de Presentación de la nueva temporada, organizado por nuestro club y que se disputó durante todo el día. El torneo nos sirvió como presentación de nuestros equipos federados con la participación de varios clubes de Madrid.

Por la mañana jugaron nuestras infantiles A y B que disputaron buenos partidos y con muy buen ambiente. Al final la clasificación final fue 1º CV Torrejon A, 2º Parla Voley A, 3º Manzanares Voley y 4º Parla Voley B.

A mediodía tuvimos la comida de club de equipos femeninos de base, donde tanto padres e hijas disfrutaron de la compañía para así dar inicio a la temporada 2016/2017.

Ya por la tarde jugaron nuestro cadete femenino que se impusieron 3 a 1 a Manzanares Voley, dejando buenas sensaciones, aunque aún queda mucho por trabajar.

Los cadetes masculinos no pudieron disfrutar de su partido, pero han estado presentes a lo largo del día, colaborando en todo lo necesario y apoyando a las chicas en cada juego.

Los senior también tuvieron sus amistosos. El equipo femenino ganó su partido por 2 a 1 ante CV Getafe, pero el masculino no tuvo tanta suerte y perdió por 1 a 3 contra un muy bien CV Pinto.

En general, buen día de voleibol en nuestra localidad, con partidos muy interesantes que son el aperitivo de lo que nos espera en esta nueva temporada.

Todo empieza a rodar en Parla que sigue sumando equipos federados (6) en nuestra cuarta temporada.

Agradecemos a los clubes que participaron en este torneo y por el buen ambiente que crearon.

Buena temporada y suerte para todos