Actualidad de nuestros equipos

Vamos a realizar un repaso de la situación actual de todos nuestros equipos en sus competiciones. Empezaremos con los equipos federados.

Alevín Femenino Verde y Rojo

Nuestros equipos alevines Rojo y Verde están en el grupo único de 1º División Alevín.El equipo Rojo está en cuarta posición, con 9 victorias y con posibilidades de alcanzar la 3ª plaza que da acceso a la fase final para la lucha del título. El equipo Verde está en octava posición y con buenas perspectivas de conseguir alguna victoria más y subir posiciones.
Este grupo está realizando un buen campeonato acorde a las expectativas que teníamos para ellas, transmiten ilusión y compañerismo lo que hará que en un futuro nos deparen muchas alegrías.

Infantil Femenino

El equipo infantil está en 1ª División y actualmente ocupa la última posición. No hay que dramatizar, ya que son un grupo de jugadoras que sólo llevan un año jugando juntas y tienen poca experiencia. Están llevando con mucha dignidad sus partidos en la máxima categoría de nuestra comunidad contra equipos mucho mas cuajados. No faltan ni un día a los entrenamientos y están poniendo mucha ilusión. Este año no se tienen que desanimar y no deben fijarse en la clasificación, ya que es un año de transición donde van a coger mucha experiencia en vista a los próximos años.

Cadete Femenino A

Las Cadetes A están en el grupo A de 2º División y actualmente ocupan la segunda posición y con el primer puesto a tiro, ya que están a sólo 4 puntos del líder y con un partido menos. Sólo han cosechado una derrota, y por 3-2, y el resto son victorias conseguidas con el buen juego a que nos tienen acostumbrados en los últimos años. El objetivo marcado es el ascenso a primera y seguro que en las jornadas que quedan se dejarán la piel para lograrlo.

Cadete Femenino B

El cadete B está en el grupo A de la 3ª División y están en novena posición. Han conseguido 3 victorias en lo que va de liga. Pero no hay que medir al equipo por sus resultados, sino por la ganas y la ilusión que ponen. Es un grupo nuevo y comprometido y que a base de entrenamientos y partidos, seguro que conseguirán lo que se propongan.

Cadete Masculino

El equipo Cadete está en el grupo único de 1ª División y ocupa actualmente la quinta posición. Ha conseguido 9 victorias por 6 derrotas, lo que les hace estar situados en la parte alta de la tabla. Aunque difícil, aún tienen posibilidades de entrar entre los tres primeros que dan acceso a la fase final. Tiene mucho mérito, ya que son un grupo pequeño y con jugadores con poca experiencia, y están compitiendo muy bien.

Juvenil Femenino A

Las chicas del Juvenil A están encuadradas en el grupo A de la 3ª División. Llevan una temporada inmaculada, han ganado todos los partidos y lideran el grupo con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Son un grupo, con una base que llevan jugando desde que eran infantiles y eso se nota. Pero no deben relajarse, aún les quedan 8 partidos de liga y tiene que mantener la primera plaza para obtener el objetivo, que no es otro que el ascenso.

Juvenil Femenino B

Las chicas del Juvenil B también están en el grupo A de la 3ª División. Han conseguido 4 victorias y están situadas en la octava posición. Están realizando una buena temporada ya que también es un grupo de nuevas jugadoras que sólo llevan este año jugando juntas y están entrenando y compitiendo muy bien.

Juvenil Masculino A

Este equipo está disputando la 1ª División de su categoría y actualmente ocupan la octava posición. Han conseguido 5 victorias en su primer año en la categoría, lo cual está dentro de lo normal, ya que hay muchos equipos con más experiencia en la categoría. También hay que tener en cuenta que varios jugadores han tenido lesiones a lo largo de la temporada. Año de transición para coger experiencia en la categoría y rearmar a un grupo cuyo núcleo viene jugando juntos desde infantiles.

No nos queremos olvidar de una parte muy importante del club, nuestras escuelas de voleibol.

Escuelas Municipales

Los chaveles de las escuelas municipales están disputando la Liga Municipal de Alcorcón con dos equipos benjamines y un equipo alevín. El benjamín amarillo va líder e imbatido, el benjamín verde ocupa la quinta posición y el equipo alevín acaba de comenzar su competición. Gran grupo de niños y niñas cuyo objetivo principal es divertirse.

Escuela de Adultos

Gran parte de los integrantes de la Escuela de Adultos están participando en la Liga Municipal de Fuenlabrada, campeonato de equipos mixtos. Nuestros "chavales" están haciendo un buen campeonato, ya que, aunque empezaron mal perdiendo los primeros partidos, a base de entrenamientos han escalado posiciones y actualmente ocupan la quinta plaza, cuando estamos a la mitad de la competición.

Este es el pequeño repaso de la actualidad de todos nuestros equipos. No queremos dejar pasar la oportunidad que decir que estamos muy orgullosos de todos los equipos y de quienes los integran por su compromiso, sus ganas y su ilusión porque no olvidemos que la clasificación es lo de menos, lo que nos motiva y nos une es el deporte, la diversión y el compañerismo.

¡¡VAMOS PARLA VOLEY!!