Patrocinadores y Colaboradores

Interia Aislamientos

INTERIA ASISLAMIENTOS es una empresa que se dedica al suministro y montaje de sistemas constructivos con placa de yeso laminado (Sistemas de tabiquería con estructura metálica, sistemas de trasdosados, sistemas de techos continuos y registrables con estructura metálica, etc…), tanto del Sector Privado como del Sector Público, así como reformas, rehabilitaciones, urbanizaciones y distintas actividades dentro del segmento de la construcción.

Quorum Asesores

QUORUM ASESORES es una empresa fuertemente consolidada en el sector de la Asesoría, cuya filosofía empresarial viene dada por su constante afán de superación y evolución. Ofrecemos todos los servicios de asesoría para empresas, autónomos y particulares.

Parlazul Dental

PARLAZUL DENTAL es una clínica ubicada en Parla, dedicada a la salud bucondental. Su equipo está conformado por doctores con más de 20 años de experiencia cuidando sonrisas.

Esta clínica dental les ofrece a sus pacientes una atención personalizada, garantizando siempre el cuidado, la higiene y la correcta ejecución en cada uno de sus tratamientos. Es por eso que se han ganado la confianza de todas las personas que han puesto en sus manos su salud dental.

Maxcolchon

MAXCOLCHON, es la tienda de descanso online líder en el mercado. Jóvenes, divertidos, responsables y amantes del buen descanso. Disfruta y descansa con nosotros.
Más de 100.000 clientes confían en nosotros, haciendo de su descanso un placer para los sentidos. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, nuestros teléfonos de contacto y a través de las redes sociales. ¿A qué esperas para disfrutar del descanso?

La Rotisería

LA ROTISERÍA es una panadería y pastelería artesana, con especialidades argentinas, donde se hacen el mejor pan y las mejores tartas de su localidad. Además ofrecen desayunos y meriendas donde puedes degustar sus productos.

Talleres Roky

TALLERES ROKY nuestro taller mecánico de confianza en Parla.

¿Tu vehículo ha sufrido una avería? ¿Necesitas una revisión de tu coche, cambiar neumáticos, revisar los frenos o cambiar el aceite?  Talleres Roky es una opción perfecta para el mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Colaboradores