Quienes somos

Nuestra filosofía, trabajo en equipo

Parla Voley nació en una tarde del año 2013 donde un grupo de amigos que después de recorrer otros clubes y vivencias, nos surgió la idea de formar algo nuestro, algo donde pudiéramos formar el voleibol tal y como creemos, donde cada uno pueda expresarse y lograr objetivos altos, pero empezando desde abajo y en una localidad como Parla, donde no existía ningún club de voleibol.

Después de estos años, ya somos un club consolidado, con equipos en todas las categorías y con una base de más de 100 niñ@s que se divierten practicando deporte en equipo. A pesar de nuestro corto tiempo de vida, ya somos conocidos en toda la Comunidad de Madrid, como un equipo que crece año a año, siendo unos de los clubes que participan en más competiciones federadas.

Nunca nadie nos ha regalado nada y creemos en el trabajo y sacrificio.

Así que allá vamos, con nuestras ideas de un voleibol bien realizado y con paciencia, donde cada día nos ponemos retos a nosotros mismos.

120+

Jugadores

9+

Equipos federados

2+

Escuelas deportivas

8+

Años de trabajo

Talento Esfuerzo Ilusión

En nuestra corta historia ya hemos conseguido algunos logros a base de una pizca de talento, bastante esfuerzo y sobre todo mucha ilusión de todos nuestros jugadores, familias y entrenadores que forman la gran familia de Parla Voley