Circuito de Minivoley 2016 de la Federación Madrileña de Voleibol

Nuestro club participa con cuatro equipos, dos equipos en la categoría infantil femenino avanzado, uno en la categoría infantil femenino iniciación y otro más en la categoría infantil/benjamín masculino. En total más de 20 chavales de nuestro club donde para muchos de ellos será su primer gran torneo. 

Los dos primeros torneos se celebrarán en la localidad madrileña de Alcobendas los sábados 23 de abril y 7 de mayo en el Polideportivo Municipal José Caballero y en el Pabellón Amaya Valdemoro. El tercer, cuarto y quinto torneo viajará hasta Alcorcón, donde se podrá disfrutar de este gran evento los días 15, 21 y 28 de mayo en el Polideportivo Los Cantos.

Además los torneos Alevín femenino y masculino, serán puntuables para el Campeonato de Madrid Alevín 2016  de clubes, clasificatorio para el Campeonato de España.

Esperamos que sean un auténtico éxito de participación y de acogida por parte de los madrileños. Una oportunidad única para iniciar a los más pequeños en un gran deporte de equipo y que nuestros equipos hagan un gran papel como en años anteriores.

Toda la información de los partidos y horarios aquí