Hemos mantenido la tercera posición, hemos ganado el trofeo del «Juego Limpio» y nuestro jugador Iker ha ganado el premio al Mejor Receptor y entró en el 6 ideal de la Fase Final. Nuestro equipo brillo por su forma de jugar y su forma de trabajar.
Gran papel el que hicieron nuestros chicos del Infantil en la Fase Final Autonómica de la Comunidad de Madrid que se jugó este fin de semana en Alcalá de Henares e iba a decidir el campeón de liga. La jugaron el CV Alcalá, como organizador del torneo y los tres primeros clasificados de la liga regular, Coslada Voley, SAD Recuerdo y nuestro equipo CDE Parla Voley.
El campeonato se lo llevó el mejor equipo, el Coslada Voley, de forma merecida ganando sus tres partidos con muy buen juego.
Nuestro equipo, comenzó con un partido contra Recuerdo jugando muy bien el 95% del partido y perdiendo los puntos decisivos de los finales de set que son el otro 5%. Al final se perdió por 3-1 (18-25, 25-23, 27-25, 25-23), pero con unos sets muy igualados que muy bien podían haber caído de nuestro lado.
El segundo partido contra Coslada Voley, se luchó, pero poco pudieron hacer contra el mejor equipo de la Comunidad, perdiendo por 3-0 (25-9, 25-16, 25-15) justamente.
En el partido del domingo, nos jugamos el tercer puestro contra el anfitrión, CV Alcalá, y los chicos no defraudaron y ganaron el partido y pusieron la guinda a su participación con una gran victoria por 3-1 (25-13, 26-28, 25-7, 25-20).
Así se cierra el campeonato de este equipo, con una tercera posición y ganando el trofeo del «Juego Limpio». Son los premios a un esfuerzo colectivo y a una forma de ver el voley con una óptica transversal, donde no sólo cuenta el juego, sino los seres humanos que hacemos parte en el proceso.
Desde el club está es una inyección de fuerza positiva para seguir adelante y seguir mejorando como profesionales y como seres humanos.
Gracias por las casi 2.000 visitas de nuestro vídeo de animo AnimoChicos2, que vieron los chavales antes de empezar el primer partido donde sintieron el apoyo de todas partes de España y el mundo, ya que tenemos jugadores con diferentes raíces.