Fin de semana de emociones de nuestros equipos. La gran alegría nos la dieron las chicas del infantil B, que después de 8 partidos intentándolo consiguieron su primera victoria como jugadoras de voleibol de seis, es la recompensa al esfuerzo y al trabajo de estas niñas que no faltan a entrenar y luchan semana a semana. Tienen mucho mérito ya que son las más pequeñas de la liga, pero para estas niñas es una motivación más. Seguro que es la primera de muchas más alegrías.
Además, el infantil masculino hizo historia, ya que, por primera vez nuestro equipo le gana a los dos equipos de Leganés en Liga, en un partido muy completo de los nuestros. Venían muy tocados de los dos partidos anteriores, pero en este partido lo dieron todo y ganaron al Leganes A en su campo por 1-3, lo cual no es fácil. Con esta victoria, se meten de lleno en la pomada por estar en la fase final, con los cuatro mejores.
El resto de la jornada no fue tan bien, ya que se cortó la racha de victorias de las chicas del senior que perdieron por 3-2 contra CV Madrid en un mal partido donde se notaron las bajas. Ahora a recuperarse y recuperar el primer puesto.
También perdieron las chicas del infantil A por 3-0 en Alcorcón donde no lograron entrar en el partido y perdieron set muy ajustados. Hay que levantarse y en la segunda vuelta revertir los resultados que se puede conseguir más.