Cara y cruz de nuestros equipos en la primera jornada de 2017

Este fin de semana se jugó la primera jornada de 2017 con suerte desigual para nuestros equipos. La cara la tuvieron nuestros dos equipos infantiles y el senior que ganaron sus partidos y la cruz nuestros dos equipos cadetes que no pudieron conseguir la victoria. Gran victoria de las chicas del Infantil B que por fin consiguieron la primera victoria de la temporada.

El primer partido de la jornada lo disputaron las chicas del Infantil B contra CD Newman Panteras en casa de éstas. Por fin las chicas consiguieron la tan ansiada victoria de la temporada en un partido muy emocionante que ganaron por un ajustado 2-3. Partido muy igualado con set muy ajustados, con alternacia en el marcador, hasta llegar al set de desempate. En este último set, las chicas no desfallecieron y ganaron el set por 12-15. Estamos seguros que este es el primer triunfo de los muchos que quedan.

El resto de los partidos se jugaron en nuestra cancha del Miguel Hernández. Empezaron las chicas del Cadete jugando también contra CD Newman Azul. Esta vez el resultado fue adverso y perdieron por un doloroso 0-3. El equipo no tuvo su día y no consiguieron demostrar el juego que tienen. Perdieron su primer partido de la temporada y el liderato ante un muy buen equipo. Ahora, esta semana a recuperar sensaciones y ganar el siguiente partido.

Ya por la tarde, se disputó el partido entre el Infantil A y Las Rozas Voley con una victoria de las nuestras por un contundente 3-0. Gran partido de las chicas, que desplegaron un gran juego con la participación de todas las componentes del equipo. Esta las victoria les afianza en una magnífica segunda posición.

A continuación jugaron los chicos del Cadete contra el líder de la categoría el CV Leganés que demostró su categoría y derrotó a los nuestro por 0-3. Aún así, dieron la cara durante todo el partido y el equipo sigue creciendo,mostrando detalles muy interesantes, y donde poco a poco los infantiles se van acoplando al equipo y los mayores juegan con más confianza. El objetivo este año es coger la máxima experiencia y vamos por buen camino.

El domingo por la mañana jugó el equipo Senior Femenino contra VP Madrid B logrando como ya nos tienen acostumbrados, una nueva victoria por 3-1. Partido muy disputado, con parciales muy ajustados, pero que fueron cayendo a nuestro lado. Se notó el entrenar solo una semana después del parón navideño que es como volver de pretemporada. Siguen invictas y al frente de la clasificación, con más ventaja si cabe, ya que pinchó el segundo clasificado.

Puedes ver todos las clasificaciones y resultados pinchando aquí