No pudo ser y el senior no consigue el ascenso

Al final no pudo ser y el equipo Senior Femenino no pudo lograr el ascenso, y cayó en los dos partidos por idéntico resultado, 3-1 contra un muy buen equipo, el Club Chamartín Vergara.

El primer partido se disputó el sábado en nuestro pabellón del Colegio Miguel Hernández. Nos vimos desbordados por la gran cantidad de aficionados que llenaron el pabellón e hicieron que hubiera un ambientazo, con muchos aficionados de Chamartín y con el apoyo de varios concejales del ayuntamiento de Parla. El partido fue muy competido. Los dos primeros sets fueron de tanteo con un set para cada equipo. En el siguiente el equipo de Chamartín apretó y se llevaron ese set y cogieron una ventaja de 10 puntos en el cuarto. Pero ahí apareció la casta de nuestro equipo que consiguió igualar el tanteo 22-22, pero al final no fue suficiente para ganar el set. Al final resultado de 1-3, pero aún con esperanzas de remontada porque la diferencia entre los dos equipos no fue tan grande.

El partido de vuelta se disputó en el Colegio Recuerdo con la intención de realizar la machada y remontar la eliminatoria. El primer set fue la clave del partido, muy igualado, pero que al final cayó del lado de nuestras rivales por un ajustado 25-23. A partir de ahí el partido fue controlado por Chamartín que no dieron opciones a las nuestras, aunque ganáramos el tercer set. El resultado final 3-1.

Sólo queda dar la enhorabuena a nuestros rivales que ganaron de forma justa y desearles mucha suerte para la próxima temporada en primera.

El sueño del ascenso a primera ya es historia. Hemos competido, hemos tenido opciones y hemos plantado cara.

Dar las gracias a este equipo por luchar con todas sus fuerzas y sobreponerse a las adversidades.,Lo vivido la noche del sábado en el Miguel Hernández nos hace pensar que hay mucho trabajo por hacer y que falta muy poco para lograr el tan anhelado ascenso, ya son dos años llegando hasta las últimas instancias y estamos a muy poco de lograrlo.

Queda mirar hacia el futuro y confiar en la gran cantera que viene detrás. Hay que pulir los detalles y seguir trabajando abajo para sacar jugadoras bien formadas. Somos un club joven, pero con grandes proyectos.

¡¡Vamos Parla Voley!!