Resumen de la última jornada de liga

No fue positiva la jornada de liga disputada este pasado fin de semana. Dos victorias y cuatro derrotas es el balance de los seis partidos jugados.

Además de estos partidos, el sábado por la mañana, nuestras escuelas municipales jugaron un torneo en Sevilla la Nueva, que hicieron que nuestros jugadores más peques y los más veteranos disfrutaran de una mañana de deporte, además con pleno de victorias de nuestros equipos. Queremos dar las gracias al club de Sevilla la Nueva por la invitación y por la excelente organización.

Empezó la jornada el viernes, donde el Cadete Masculino jugó en Alcorcón, contra el equipo local, CUB Alcorcón, en un partido aplazado de la pasada jornada. No le fueron bien las cosas, ya que cayeron derrotados por 3-0 y sólo empezamos a competir en el punto 20 del tercer set, cuando ya fue demasiado tarde.

Ya en la jornada del sábado el Infantil Femenino A, viajó hasta Tres Cantos, para jugar contra el equipo de la localidad, el CV Tres Cantos. No tuvieron demasiadas complicaciones para ganar el partido por 0-3, con la participación de todas las jugadoras del equipo y siguiendo la misma línea de buen juego de las últimas jornada. A partir de ahora vienen los partidos más complicados y tienen que seguir al mismo nivel para conservar la segunda plaza y clasificarse al play off de ascenso.

Ya en nuestro pabellón, les tocó el turno a las chicas del Infantil Femenino B, que jugaron contra CV Sanse B, en un partido que perdieron por 0-3. El resultado es engañoso, ya que las chicas plantaron cara al equipo contrario, pero no tuvieron la suerte o la energía para cerrar los set. Durante todos el sets trabajaron muy bien, sacando diferencias de hasta 7 puntos, pero en los momentos decisivos perdieron todo el trabajo que llevaban hecho. A seguir adelante.

En la jornada del domingo, se jugaron dos partidos en nuestro pabellón, los de nuestros equipos cadetes. Primero jugaron las chicas del Cadete Femenino contra el CDM Ajalvir que ganaron por 3-0 y van recuperando sensaciones de cara a los partidos más duros que vienen. Buen juego de las nuestras, dominando siempre el marcador en los tres sets y donde todas las jugadoras jugaron a buen nivel. Siguen quintas en la clasificación, pero a solo tres puntos del líder, lo que les hace seguir con aspirando al ascenso.

A continuación jugaron los chicos del Cadete Masculino contra SAD Recuerdo. Perdieron por 0-3, pero a diferencia del partido del viernes, en este encuentro sí plantaron cara contra un rival más duro. Buen juego, pero aunque todavía un poco lejos para poder ganar a estos rivales, en los que casi todos los jugadores les sacaban la cabeza a los nuestros. Hay que seguir en esta línea.

Para cerrar la jornada, las chicas del Senior Femenino se enfrentó a domicilio a San Miguel da Bosco C, en el duelo entre los dos primeros clasificados del grupo, donde no se pudieron traer los puntos y perdieron por 3-1. Segundo derrota y además seguida, lo que nos hace perder el liderato. Nos presentábamos con muchas ausencias y con dudas sobre el juego que veníamos realizando después de la jornada anterior. Este partido, que podíamos denominar del miedo para ambos equipos, sacó ventaja nuestro rival, quien estando bajo las cuerdas en el cuarto set con 17-21 para haber llegado al tiempo break, supo pelear en defensa y remontar hasta el 25-23 final. Hay que lamentar la lesión de rodilla de Daniela nuestra central que esperemos no sea grave. Esto hizo debutar a la gran cantera de Parla, a la que tuvimos que apelar una de ellas, la cadete Ebi que, lejos de arrugarse supliendo a Daniela, realizó las mejores acciones en ataque y bloqueo. No tuvo la misma suerte María, su compañera de equipo, que en su corto debut, no tuvo opciones de demostrar lo que sabe y lleva dentro, pero que seguro que lo hará. Desde luego Parla dará que hablar de su base por la calidad de sus jugadoras y el buen trabajo de sus entrenadores Evelyn y Milton.

Puedes ver todos los resultados y clasificaciones de nuestros equipos pinchando aquí