Debut de dos de nuestros equipos en liga

El pasado fin de semana nos metimos de lleno en competición, con la disputa de tres partidos de nuestros equipos, con el debut de los equipos femeninos Senior y Cadete y el segundo partido de las chicas del Infantil, que ya empezaron la liga la pasada semana.

Como casi todas las jornadas, cara y cruz para nuestros equipos, con la victoria de las Cadetes y las derrotas de las chicas del Infantil y del Senior, aunque dando la cara y con la dificultad que los tres partidos fueron fuera de casa.

Por orden de cronológico, el primer partido de la jornada lo jugaron las chicas del Infantil contra el siempre difícil CV Leganés A. Perdimos por 3-0 (25/15 – 25/16 – 25/20) en un partido irregular en el que no la tuvimos constancia necesaria para superar al rival. Se nota que nuestras chicas siguen teniendo respeto por los contrarios y no disfrutan del partido, lo cual hace que dejemos escapar puntos muy accesibles. Toca seguir trabajando duramente porque es un gran grupo nuevo que aún sigue conociéndose y tiene que ir cogiendo confianza en sus posibilidades.

En el segundo partido de la jornada, lo jugaron las chicas del Cadete que debutaron contra Dragons Moralzarzal B, ganando por 0-3 (24/26 – 6/25 – 9/25). Iniciamos el partido con los lógicos nervios de comienzo de liga, sin atacar y fallando muchos saques, pero al final salió el carácter con 24/24 abajo y dieron la vuelta al marcador y se llevaron el set. Ya en el segundo y tercer set demostramos la superioridad desde el saque y ataque, dando la posibilidad de rotar a todas las jugadoras, con debut de las nuevas incorporaciones. Ahora a seguir entrenando para el siguiente partido.

El último partido de la jornada, significó el debut en 1º división de las chicas del Senior contra CV Chamartín en un partido muy intenso que acabamos perdiendo por 3-0 (18,17,18). Fue un partido intermitente donde se notó la falta de acoplamiento de las jugadoras durante todo el partido y eso pasó factura en los compases finales de set donde Chamartín, que mantiene el mismo equipo con el que ascendió la temporada pasada, muy conjuntado cometió menos errores. A seguir trabajando, porque este equipo promete.

Primeros compases de la temporada que nos sirven para coger sensaciones en una temporada muy exigente ya que la mayoría de los equipos van a jugar en la máxima categoría.