Voley Parla representada en el CESA 2018

Valladolid se convertirá entre los días 11 y 14 de abril en la capital del voley de base con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes (CESA). La ciudad castellana vuelve a acoger uno de los grandes eventos de base de este deporte, un campeonato que constata la ilusión y la emoción de los más jóvenes.

Más de 1500 participantes entre entrenadores, jugadores y árbitros acudirán la segunda semana de abril a Valladolid a pelear por la corona de los denominados CESA de Voleibol. Divididos en selecciones autonómicas de toda España, los jóvenes participantes disputarán casi 200 partidos a lo largo de cuatro intensas jornadas.

Este año, por primera vez en nuestros cinco años de club, tenemos representantes en dicha competiciónCon la Selección Infantil Femenina de Madrid participará Carla Guzmán, crecida en la base del club y nuestra entrenadora Evelin Lodolini que formará parte del cuerpo técnico de la Selección Cadete Femenina.

Además, otros 6 jugadores de nuestro club estuvieron seleccionados dentro de los grupos que formaron parte de la Tecnificación que llevó a cabo la Federación de Madrid de Voleibol durante 4 meses antes de elegir a los 12 jugadores que finalmente forman la selección que disputará el CESA.

El torneo se disputará en cuatro pabellones distribuidos por toda la ciudad. Nada menos que 14 pistas se instalarán en Valladolid, en una gran celebración del voley en la localidad castellana. El Polideportivo Pisuerga será el centro neurálgico de la competición, con ocho pistas de juego.

La edición de 2017 también se celebró en Valladolid y fue todo un éxito deportivo y de organización. En aquella ocasión, los equipos de la Comunidad de Madrid y Principado de Asturias se proclamaron campeones del torneo infantil, mientras que Andalucía y Baleares fueron los vencedores del torneo cadete.

Mucha suerte a nuestras dos representantes, que seguro dejarán el pabellón de nuestro club muy alto.

Más información en http://rfevb.com/cesa-2018